REGLAMENTOS PANDA STORE
1. Ser honestos y transparentes con nuestros clientes.
En Panda Store nuestros clientes son lo más importante, y es por esta misma razón, que nuestro equipo de trabajo siempre será transparente con respecto a la información técnica, procedencia y principalmente, informar del alcance real de nuestros productos en cuanto a su efectividad y desempeño. Muchas veces las películas y la televisión tienden a generar expectativas erróneas acerca de la protección antibalas, y es por esa razón, que acá podrá ver la realidad de lo que son capaces y cuáles son sus verdaderas limitaciones.
2. Cumplir siempre con los términos y plazos de la venta.
En Panda Store siempre cumpliremos los plazos de venta y los acuerdos que hayamos definido previamente con el cliente. Es muy importante entender que, a través de esto, demostramos como empresa ser responsables y tomarnos enserio su necesidad de querer proteger su vida o la de otros.
3. Considerar a todos nuestros clientes como lo más importante.
En Panda Store no existen excepciones, todos nuestros clientes, ya sea como persona natural, empresas privadas o estatales merecerán el mismo trato y la cantidad de tiempo que estipulen necesario para estar completamente convencidos de su compra. Entendemos que la compra de este tipo de productos es algo sensible a nivel social, ya que muchas veces se asocia al ámbito bélico, sin embargo, nosotros queremos otorgar toda la información y asesoramiento para que ud este convencido de que lo que está comprando es solamente seguridad y/o una herramienta para proteger su integridad.
4. Demostrar pericia y conocimiento total sobre nuestro producto o servicio.
En Panda Store este punto es uno de los más importantes en cuanto a nuestra imagen como empresa. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo, tiene una amplia experiencia en lo que se refiere al mundo del tema balístico y una determinada pasión por todo lo que esto deriva. Nuestros confeccionadores, productores y vendedores conocen a cabalidad de lo que son capaces nuestros productos, ya que cada uno de ellos debe saber y ver con sus propios ojos lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes. Esa pasión por querer saber más, y un amplio conocimiento técnico en el área de lo que es “antibalas”, nos permite estar siempre innovando con nuevos productos y generar las pruebas más exigentes para demostrar día a día y mejorar la calidad de lo ud. Podría llegar a necesitar para salvar su vida.
5. El valor de la educación.
En Panda Store, nuestra forma y estilo de venta siempre estará enfocado a compartir la mayor cantidad de conocimiento acerca del tema antibalas con nuestros clientes. Lo más importante es que ud se vaya completamente informado de lo que es capaz de hacer el producto que está llevando y también cuáles son sus limitaciones. Así como también nos apasiona responder a todas las preguntas que pudiesen surgir a partir de situaciones hipotéticas donde puede llegar a usar nuestras protecciones. La educación es fundamental para un correcto uso del equipo blindado que ud está comprando, siempre debe saber que esperar y aterrizar todas las expectativas para tener una noción real de cómo es que funciona un artículo blindado y que debo esperar en caso de que una situación de peligro específica implique que deba ser usado.